jueves, 17 de febrero de 2011

El primer paso

Empecemos por el principio: me llamo Alfonso González Martínez y soy un granaíno de pro que se vino a Madrid a ver qué se cocía por la capital del Reino, y me quedé encerrado. Algún día conseguiré huir de aquí. Llevo desde el año 2003 trabajando en marketing online, comercio electrónico y redes sociales.
Y la pregunta obligada: ¿por qué un blog? Pues porque me vuelve a apetecer pero esta vez tomándomelo en serio con la experiencia que dan los años que van pasando y porque de tanto leer uno acaba por querer escribir. Como dijo Óscar Wilde “no existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.  Hablaré de todas las cosas que me gustan fútbol, economía, cacharritos, fotografía y todo lo que se me ocurra, esperando por supuesto leer comentarios y opiniones de todos los que queráis pasaros por aquí.
Y como nunca esta de más por último decir que todas las opiniones vertidas aquí son única y exclusivamente mías sin tener nada que ver las empresas en las que he trabajado, trabajo y trabajaré.

Para saber más de mí o poneros en contacto conmigo:

1 comentario: